Arco iris sobre Europa                  
Rainbow over Europe

Mar Bermejo / Dorota Ziolkowska
mi proyecto objetivos y contenidos desarrollo evaluacion valoracion y resultados  
sello_calidad_nacional
Conocimiento del medio, Inglés
Primaria
 

Idioma:Inglés, español

centro_espanol
Centro: CEIP Filósofo Séneca, Madrid
centro_polaco
Centro Europeo: Szkola Podstawowa im Walentego Stefanskiego, Bodzechów, Polonia
centro_italiano
Centro Europeo: 14° Circolo "RE DAVID", Bari, Italia
centro_polaco
Centro Europeo: SSP Ewa Flis, Gdynia, Polonia
centro_portugues
Centro Europeo: EB de Santa Teresina , Portugal
 
Incidencias diarias en el aula

Hemos trabajado en las actividades propuestas:

Han escrito en Word para enviar sus descripciones y aficiones a los niños de Portugal, Polonia e Italia.

Han escrito una carta a Papá Noel, Reyes Magos o personaje que traiga juguetes en su país y la han enviado utilizando el buzón de correo del TwinSpace.

Han investigado en Internet sobre costumbres de diferentes países.

Han grabado fábulas, canciones y poemas.

Dibujaron la fiesta de Halloween, los Reyes Magos, Carnavales, la Pascua y monumentos de Madrid.

Se han enviado los trabajos por correo electrónico y utilizando el TwinSpace.

Hemos trabajado con este proyecto, no sólo con los ordenadores, que ha sido una vez cada quince días en inglés, y todas las semanas una sesión en Lengua Castellana. También se ha trabajado puntualmente en clase de Plástica, en Música, se han leído las presentaciones de nuestros compañeros de Polonia, Portugal e Italia en la clase de Lengua Castellana, o de inglés.


Reajuste en los contenidos

Hemos tenido que reajustar algunos contenidos para adaptarlos a las programaciones en los tiempos reales en los que se impartieron.

Se ha producido un retraso en la presentación de los trabajos y su incorporación al TwinSpace y/o a la página Web del colegio, ya que la poca capacidad que tiene la plataforma nos ha obligado a repetir muchas veces las presentaciones y a bajar mucho la calidad. Se solucionaría el problema si se pudieran utilizar archivos comprimidos.
  volver  ir     

Descripción | Resultados | Implicación y motivación | Flexibilidad | Valoración personal