EXPERIENCIAS  EN LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS

EN EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA

                                                                                                        Mar Bermejo del Campo. Maestra de Inglés

                                                                                                                            CEIP San Juan Bautista. Madrid    TALLER DE INGLÉS EN  SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN INFANTILARTÍCULOS PUBLICADOS EN REVISTAS EDUCATIVASBIBLIOTECA DE CUENTOS, PROYECTOS Y JUEGOSANÉCDOTAS EN LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS EN EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA

 
 
Páginas para fotocopiar.

"Let´s go on holiday"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 LAS VACACIONES
                                         

A. Objetivos y contenidos

1.   Reconocer y utilizar en situaciones comunicativas el siguiente vocabulario:
             Beach, river, mountain, village (playa, río, montaña, pueblo).

2.   Disfrutar manipulando el cuento.
 

B. Actividades
 

  • Warm up


      Repasamos el vocabulario de la unidad anterior.
 
 

  • Cuento


"Let´s go on holidays!" (anexo  ). Recortamos el  ratón del anexo   y lo vamos introduciendo por las ranuras, de modo que  va  apareciendo por diferentes lugares al tiempo que narramos el cuento.

  Let’s go on holidays!
  To the beach!
  Two children are playing football
 (le dan con el balón)
  Oh dear! I don’t want to be here!

 Let’s go to the river!
  A fish is playing with water
 (le salpica)
  Oh dear! I don’t want to be here!

 Let’s go to the mountain!
  Two bears are playing with snow
 (le tiran una bola de nieve)
  Oh dear! I don’t want to be here!

 Let’s go to the village!
  Cats are running behind mice
  Oh dear! I don’t want to be here!

 Let’s go home!
  Oh dear! I  want to be here!
 
 
 
 

  • Canción


Adaptamos  la canción “She'll be coming to the mountains".

 We are going to the mountains, yes we are
 We are going to the mountains, yes we are
 We are going to the mountains,
going to the mountains, going to the mountains, yes we are

We are going to the river, yes we are...

We are going to the beach, yes we are...

We are going to the village, yes we are...

Esta canción se puede dramatizar de la siguiente forma: Subiendo montañas (una silla), arrastrándonos por debajo de los árboles (una mesa), saltando ríos (una cuerda) y nos dirigimos a un pueblo (niños simulando casas).

 

Volver arriba 

Agradecería me enviaseis vuestros comentarios y sugerencias a cualquiera de los dos correos electrónicos: 

 

  

mbed0005@boj.pntic.mec.es  

mmbermejo@educa.madrid.org